CALIFORNIA POSTCARDS 🧡

¡ LOS ÁNGELES !

California es sinónimo de hermosas playas, increíbles atardeceres y espacios llenos de color adornados por inmensas palmeras. Es ese destino encantador, que te atrapa una vez llegas, y que sin duda extrañarás una vez te vayas.

Así que, si tu próximo destino es Los Ángeles, ¡no te puedes perder de visitar estos lugares!

 

HOLLYWOOD

Hollywood sin duda, es estilo, cine, moda, música y arte. Hermosos hoteles, tiendas y restaurantes para todo tipo de gustos.

Es ideal para realizar largas caminatas y para disfrutar de lugares como: El paseo de la fama, el Teatro Chino, Hollywood & Highland y Hollywood Boulevard.

 

OBSERVATORIO GRIFFITH

Es un increíble observatorio ubicado sobre la colina, ideal para contemplar la naturaleza que rodea a Hollywood. Su arquitectura es grandiosa y cuenta con áreas públicas, exhibiciones y telescopios abiertos para el público en general de forma gratuita todos los días. Allí podrás observar el famoso Hollywood sign, y apreciar la mejor vista de Los Ángeles.

 

UNIVERSAL STUDIOS

 

¡Nuestro favorito! Ubicado en Hollywood, este parque es uno de los más antiguos y más famosos estudios cinematográficos.

Las mejores atracciones que no pueden faltar: Revenge of the Mummy, The Simpsons ride, Transformers y Despicable me. También el show de Special Effects. Y por supuesto al final, recorrer las tiendas y restaurantes de City Walk y comer en Bubba Gump. (Los mejores camarones y langostinos).

 

DISNEYLAND Y DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE PARK

 

Dos grandes parques en donde volverás a sentirte como un niño. Eso sí, prepárate para largas filas de 30 – 80 minutos por cada atracción. (Varía dependiendo la fecha en la que viajes).

Las que no te puedes perder:

Disneyland Park: Space Mountain, Pirates of the Caribbean, Mad Tea Party, Splash Mountain, Haunted Mansion y Mickey’s House.

Disney California Adventure Park: Guardians of the Galaxy – Mission: Breakout, Pixar Pal – A – Round Swinging, Toy Story Midway Mania, y Radiator Springs Racers (Cars Land).

 

SANTA MONICA Y VENICE BEACH

 

 

Sus calles, sus pequeñas tiendas, sus atardeceres y en general todo su ambiente playero es maravilloso. Los muelles de Santa Mónica y de Venice Beach son imperdibles y muy cercanos, puedes conocerlos en un recorrido en bicicleta o caminando.

 

BEVERLY HILLS

 

 

De los lugares más lindos para recorrer. Increíbles tiendas y restaurantes. ¡Cada espacio es fotografiable!

 

  • Transportarse en Los Ángeles, es realmente fácil. Si no rentas un carro, podrás moverte tranquilamente por la ciudad en metro o bus. Solo debes comprar una tarjeta por un valor de 2.00 USD y cargarla con la opción de 1 día, para movilizarte las veces que quieras por 7.00 USD. Esta tarjeta es individual y puedes adquirirla en cualquier estación de metro. El valor del pasaje en bus es 1.75 USD.
  • Santa Mónica y Venice Beach están muy cerca, así que puedes visitarlas caminando o rentar bicicletas y disfrutar de la brisa y sus hermosas playas.
  • Si quieres probar más de una opción de Cheesecake, tienes miles en The Cheesecake Factory. ¡Los mejores!
  • Si de hamburguesas se trata, no te puedes perder el ambiente y estilo retro de de In -N- Out.