O C E À ~2020~

Nueva colección 2020

O c e à ~océano~ es una colección inspirada en los océanos, un homenaje a su importancia en nuestro planeta.

La vida comenzó en el océano y continúa siendo el hogar de la mayoría de las plantas y los animales de la tierra, desde diminutos organismos unicelulares a la ballena azul; el mayor animal vivo del planeta.

Esta masa de agua salada continua cubre más del 70% de la superficie terrestre, y sus corrientes oceánicas rigen la meteorología del mundo y contienen caleidoscopio de vida.

Sus tonos azules oscuros y claros, espuma blanca y el movimiento de sus olas se ven reflejados en nuestra carta de colores en tonos azul oscuro, turquesa, blanco, rosa y palo rosa que reflejan el sol en sus playas, acompañado de dos estampados muy especiales: La ballena azul, nuestro símbolo de fuerza, renacer y alegría interior y cómo la máxima representante del océano. Acompañado de un estampado del movimiento de las olas en tonos azules, blancos y rosa; como mezcla de la arena, el agua y los rayos de sol.

Es momento de volver a empezar, de cambiar, de mejorar y de creer y aportar en pequeños o grandes cambios para un mundo mejor. 💙✨

S H O P  O C E À !