Turbantes y bandanas: ¡Los complementos perfectos para tus días de playa!

Ahora que se acercan los días de playa, no solo se vienen a nuestra mente qué vestidos de baño llevaremos, los colores, todas las combinaciones posibles, sino también todos aquellos complementos que no nos pueden faltar a la hora de darnos un chapuzón estas vacaciones!

Y es que definitivamente ir a la arena no solo implica un vestido de baño, sino también toda una serie de elementos que no podemos olvidar, para estar lo más cómodas posible para disfrutar del sol y la naturaleza.

Muchas mujeres por lo general, sufrimos con nuestro cabello, porque seamos sinceras, ¡no sabemos qué hacer con el! Se llena de arena, de bloqueador, bronceador, agua, se enreda con el viento, así que lucir una hermosa cabellera en este escenario playero requiere medidas urgentes, pero por supuesto con mucho estilo.  La solución: Turbantes o bandanas.

Turbantes

Los turbantes y bandanas, son accesorios retro que nunca pasarán de moda! Si nos remontamos a algunos años, íconos como Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn, eran fieles seguidoras de estos complementos. Además de ser muy prácticos y cómodos, te permiten llevarlos de mil maneras distintas. Vienen en varios colores y estampados, así que puedes combinarlos como quieras ya sea en la playa o en un día normal.

Turbante_Barceloneta

Pañoleta estampada rayas blancas y negras – Barceloneta Swimwear

 

Bandana_ Barceloneta

Bandana dorada – Barceloneta Swimwear

Aquí te damos algunas ideas de peinados con turbantes y bandanas para arriesgarte a esta moda que será una gran aliada durante tus días de sol!

 

 

 

 

 

 

Share this Post!

About the Author : admin

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.