Verano modo naranja

 

El naranja es uno de los colores tendencia del 2019. ¡Y como no amarlo! Es un color vivo, alegre, llamativo y veraniego que resalta y favorece en todo tipo de piel.

El color naranja, resulta de la combinación del rojo con el amarillo, y tiene sus comienzos en la India, de donde proviene la naranja ‘Nareng’. La naranja es considerada como una fruta exótica, y por ende este color es exótico, busca destacar, llamar la atención y está asociado a la juventud y a la vitalidad.

También es conocido por transmitir emociones de optimismo, espontaneidad y motivación. E inspira a la aventura y a tomar riesgos. Y por supuesto combina a la perfección con el mar, ya que es el color que más contrasta con el color del agua. Y que mejor prueba de esto, que un increíble atardecer naranja en la playa. Así que si lo que buscas es resaltar e impregnarte de buena energía y diversión que mejor que un vestido de baño naranja para estas vacaciones.

Aquí te traemos 4 opciones de naranja encendido, inspirados en los años 70 y en todas las presentaciones: Enterizos, bikini retro y bikini bronceador.

Bikini 1 9 7 1 

Es un bikini perfecto para broncearte. Su top triángulo es adecuado para todo tipo de bustos, ya que genera soporte y comodidad, gracias a sus tiras rectas anchas y su espalda ajustable. Su panty retro de pierna alta, crea una silueta que alarga las piernas, hace ver una cadera más pronunciada y una cola más levantada.

Bikini 1 9 7 4

El bikini 1974 es una combinación de los dos colores alegres y con estilo: El naranja y el rojo escarlata, los cuales resaltan en todo tipo de piel. Su top con una abertura en forma de ojal en el centro, es ideal para resaltar el busto. Su panty alto, enfatiza en la cintura y alarga las piernas.

Enterizo 1 9 7 7

Este enterizo con escote en v profundo es ideal para todo tipo de cuerpos, ya que este tipo de escote enfatiza en la zona del cuello, el pecho y los hombros, haciendo que la silueta se vea más delgada y estilizada. Es una opción divertida, colorida y es ideal para bustos pequeños o medianos. Su corte fucsia en el centro, acentúa la cintura, y sus tiras cruzadas en x en la espalda, brindan soporte y comodidad.

Enterizo 1 9 7 8

 

El enterizo naranja 1978 es ideal para mujeres arriesgadas. Su escote en formal de ojal en el centro resalta el busto y la clavícula. Es cómodo y sexy. Su cuello es ajustable y su espalda es alta. También es ideal para usarlo como body con un pantalón estilo Culotte, una falda o un short de jean de tiro alto: Tres complementos perfectos para tus días de playa, ya que son prácticos, cómodos y combinables.

Share this Post!

About the Author : admin

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.