Cuadro de tallas

Conoce nuestro cuadro de tallas para seleccionar tu talla correcta en nuestros enterizos y bikinis.

 

¿Qué necesitas para tomar tus medidas? 

¡Un metro! Si no cuentas con uno, puedes tomar un cordón o una cuerda, junto con una regla y una tiza o marcador para marcar en esta tus contornos de busto, cintura y cadera.

Una vez tengas el punto de medida señalado en la cuerda, con una regla toma la medida que marcaste en la cuerda. Así tendrás cada valor de cada contorno. Luego verifica el rango en nuestro cuadro y tendrás tu talla.

 

Recuerda que puedes combinar los bikinis a tu estilo en diseño, talla y color. (Cada prenda se vende por separado).

Talla combinada

Si eres una talla combinada, es decir si de contorno de busto eres una talla y de contorno de cadera otra talla, puedes escribirnos y solicitar tu enterizo con esta opción de talla combinada.


Ej. Si eres de contorno de busto talla S y contorno de cadera talla L, en este caso, tu enterizo sería una talla L con ajuste de busto en talla S. O al contrario, si eres contorno de busto talla L y contorno de cadera M, tu enterizo sería una talla M con ajuste de busto talla L.

 

No todos nuestros diseños pueden tener esta opción de talla combinada, por ello esta opción solo aplica para las referencias *Enterizo Boleros, Enterizo Meduses.

T o p s

Talla XS (Copa 30)
Talla S (Copa 32)
Talla M (Copa 34)
Talla L (Copa 36)
Talla XL (Copa 38)

Si tienes alguna duda o inquietud sobre nuestro cuadro de tallas, tus medidas o te gustaría recibir una asesoría virtual, escríbenos por Whatsapp al +57 3016612298 o a nuestro correo electrónico barcelonetasw@gmail.com